06 diciembre 2006

TEEN TITANS ANIMED SERIES


¿Habéis seguido esta serie?.

Es una producción de Bruce Timm, el mismo de las series animadas de Superman, Liga de la Justicia, y, sobre todo, de Batman. Pero en este caso, es una serie japonesa, por lo que en muchos momentos es manga, del televisivo; vamos, estilo Sin Chan, Musculman, etc.

Se mezclan las historias de este grupo adolescente de la DC Cómics, con el humor de estas series.

El grupo, compuesto aquí por Robin, Beast Boy, Raven, Starfire y Cyborg vivirá aventuras mezcla de las series de cómic originales, especialmente las de Marv Wolfman y George Pérez (que ahora reedita Planeta en la colección Clásicos DC) con las locuras del manga más gamberro, con una estética muy propia de estos. Para partirse de risa, y más si se conoce a los Teen Titans de los cómics. Recomendable

2 comentarios:

Errantus dijo...

Me encanta esta serie, será que desde peque me encantaban los teen titans, aunque eran mucho mas serios y no tenían exactamente a los mismos personajes.

Creo que lo que mas me gusta es la frescura que les han dado para revitalizarlos, ese extraño y particular sentido del humor combinado con el animé. Espero que sigan esta linea los de DC para rescatar otros personajes de mi ya lejana infancia.

¿Te he dicho que tienes buen gusto para los comics, Javi? ;)

JAVIER dijo...

Muchas gracias, encanto ;)
Ahora mismo estoy siguiendo la edición de esos Teen Titans que comentas, en clásicos DC.
Además, las nuevas series paralelas , Outsiders (los formados con algunos de los Titans- Arsenal, Nitghwing-, algun Outsider "original", como Metamorfo, y otros héroes ) y los Jóvenes Titanes (antiguos Justicia Joven con algunos de los Titanes antiguos; Starfire, Cybrog y beast Boys)
¿Sigues tú alguna?