21 diciembre 2006

Por Falta de Tiempo, y Muchos Proyectos



Últimamente tengo esto de los blogs un poco abandonado. La razón es que estoy preparando varias cosas. A la vez que preparé los cuentos para los concursos de sedice.com- el kaótico, el navideño, y el Tierras de Leyendas VI-, luego tuve que leer los que me correspondían para poder votarles (y eso significaba leer y valorar 27 en el navideño, 19 en el TDLVI, y los que vengan el el kaótico). Más cosas; estoy escribiendo, junto a mi hermano, una novela de fantasía, con todo lo que ello conlleva, más cuando es entre dos personas.

Pero no acaba ahí la cosa; estamos proyectando una revista de literatura general, con relatos, entrevistas, artículos, etc. Me he tirado unas cuantas horas ajustando los relatos, premaquetando, etc... Ya la tenemos casi lista. Ahora estamos con el título, y buscando ilustraciones. Seguramente se titulará LA CELDA DEL TIEMPO PERDIDO, o tal vez volvamos al nombre de nuestro anterior fanzine: ECLIPSE, aunque no descartamos un nombre que utilizamos en una época de la revista: LA SIRENA DE LOS BOSQUES.

Y más, todas las colaboraciones que comenté en el otro blog; con Tierras de Acero en las noticias, y en reseñas, en El Parnaso con reseñas, publicando en varios sitios; Tierras de Acero Magazine, Miasma, Alfa Eridiani, Axxon, NGC 3660, Sedice, Efímeros, Qliphoth, etc.

0 comentarios: