05 diciembre 2008

Chinese Democracy- Guns and Roses

Bueno, lo que queda de G'R, es decir Axel Rose. Tras diez años de espera, algunos conciertos, canciones filtradas a los medios, retrasos, suspensiones, etc, por fin se publica Chinese Democracy (bueno, en China no...). Antes de escucharlo me preguntaba ¿para qué? (esa es una pregunta que me hago frecuentemente en referencia a diversas cuestiones: películas, libros, etc).
Es decir, ¿valdría la pena escuchar ahora un disco de Guns ' Roses Axel Rose?.
Y la verdad es que sí, vale la pena. Sin meterme a escucharlo en profundidad, y con la idea de que no me iba a gustar, lo escucho y me parece un buen disco. Bastante bueno, incluso podría decir que recomendable. Ya digo que no lo he escuchado aún en profundidad, sino más bien de fondo mientras estoy con otras cosas.; pero como iba un poco "en contra", me sorprende aún más que llegue incluso a gustarme.
En fin, nada más. Otro día, igual hablo del Black Ice, de AC/DC (que me parece, en primeras apreciaciones un poco "lento".

0 comentarios: