25 agosto 2008

Musica, libros películas...posibles comentarios

Revisando los blogs, veo que varias veces he expresado mi intención de comentar discos, conciertos a los que he acudido, películas vistas, etc. Recientemente, en el otro blog, Por Si Acaso: Previniendo Desastres he hecho unos escuetos comentarios de las últimas películas que he visto, puntuándolas también. Y en este mismo blog, veo que hice también breves comentarios a los cómics que voy leyendo. También algún disco, como por ejemplo el Gods of War de Manowar , y breves apuntes de otros ( de Avalanch, Mago de Oz, DarkMoor, etc) . Pero suelen ser más breves de lo que me gustaría, y a veces no llego ni a eso, como por ejemplo en el post en el que dije que haría un comentario del RockSol 2008 (Marzo); evidentemente, si no lo he hecho ya, dudo que lo haga. Y luego resulta que si que hago reseñas de libros, comentarios sobre otros asuntos, etc. En fin, lo que tengo que hacer es no decir que en breve hablaré de tal tema, porque como veis, después me sabe mal no haberlo podido hacer. Cuando tengo algún comentario, reseña, o similar, lo escribiré y publicaré, y ya está.
Si alguien se quedó esperando algún comentario (creo que no, pero por si acaso), lo siento; si es de mucho interés, decirmelo por privado y haré lo que pueda.
Nada más.
Un saludo.

0 comentarios: