18 febrero 2007

Nuevas colaboraciónes; relatos en Necronomicón y Ezine Efímero






Después de mucho tiempo- puesto que el año pasado sólo editaron dos números, en Febrero y en Octubre- me confirman que ya está preparado el nuevo número de Necronomicón- de la asociación Ubik-, con dos relatos míos.
Ésta es la presentación que su editor ha preparado para mis relatos (creo que va a ser casi más larga que los mismos relatos).
"J. Javier Arnau ha aprendido una técnica secreta. El problema es que todavía no conozco su naturaleza. Podría ser la clonación, multiplicándose a si mismo extensivamente, o tal vez posea el control del tiempo y pueda viajar hacia delante y hacia atrás a su antojo. Es la única manera en que puedo explicar sus múltiples actividades. Claro, también puede ser que una persona tan proclive al reposo trascendental como yo, no pueda entender tales niveles de energía generosamente radiados al medio.
Javier fue colaborador del conocido sitio Cyberdark.net y ha publicado innumerables cuentos, reseñas, artículos y poemas en Pulsar fanzine, Alfa Eridiani, NGC3660, Annlea, Efímero, La Página de los Cuentos, C30- Cuentos para la Espera-, Sedice.com, Qliphoth, Tierras de Acero, ElMundo.es, Axxon, Rock Sonora...
Recientemente aparecieron dos poemas suyos en la revista Miasma, uno en Tierras de Acero Magazine, y fue editado por Ediciones Efímeras el poemario digital "Paisajes de Ciencia Ficción", descargable gratuitamente desde la web de la editorial. En breve aparecerán más cosas, ya preparadas.
Para animar su tiempo de ocio se ha dedicado al teatro (como director y escritor de un grupo aficionado, La Farola Apedreá,) y a un programa en la Televisión Local de Sagunto, Canal 7 (escribiendo los guiones y actuando en el mismo). Su hermano Carlos colabora estrechamente con él y planean a corto plazo volver a publicar su fanzine Eclipse- ahora La Celda del Tiempo Perdido- y (auto)editar un libro de relatos.
Quien tenga más curiosidad sobre Javier puede leer más sobre él en sus blogs (como podrán imaginar no tiene uno solo): "Por si acaso: previniendo desastres", "Delirios varios" y "Currículum literario" (en ese último podrán leer los anuncios de su incansable labor literaria).
En esta oportunidad los dejo con dos relatos muy cortos de Javier donde el denominador común, más allá de la Ciencia Ficción, parece ser los cataclismos a nivel planetario."



Además, Santiago Eximeno también me confirma que para principios de Marzo el número correspondiente del ezine Efímero contendrá otro microrelato de mi cosecha. A ello se une la inminente publicación de dos poesías de inminente aparición en la revista MiasMa, y seguramente otros microrelatos en Tierras de Acero Magazine (o en su sucesora).


Cuando aparezcan, más información.




SalU2

0 comentarios: