Así es como debería llamar a éste. Porque éste que era el principal, murió. Resucitó, pero no a plenitud de sus capacidades. Entonces creé otro... que murió, como sabréis si habéis leído comentarios anteriores. También resucitó, también con sus capacidades mermadas.
Y ayer, al intentar remodelar unas cosillas, vuelven a morir el otro, y uno que creé para ordenar las cosas que me van publicando.
Y ayer, al intentar remodelar unas cosillas, vuelven a morir el otro, y uno que creé para ordenar las cosas que me van publicando.
Pero, ¡Oh sorpresa!, el otro vuelve casi al 100% de sus posibidades (existe algún fallo de estructuración de los textos, pero se han arreglado cosas mayores), y éste también sufre un resurgimiento que hace que funcione casi correctamente (de momento, me sigue fallando la visibilidad de los enlaces dentro de los textos).
Y el blog dedicado a mi Currículum Literario... bueno, parece tener un problema con la situación de los links ya rchivos, que se me van al fondo de la página. Pero quiero verlo desde otro ordenador, porque en las vistas previas se vé bien, y después se visualiza como he comentado.
De todas maneras, ahora que he aprendido alguna cosilla, con el famoso método de ensayo y error (y error, y error, y pura suerte final...), intentaré terminar de estructurar esos fallitos. Claro, puede que me lo cargue todo otra vez.
En fin, a abse de pruebas y errores avanza la humanidad (ya, pero si al menos acertara alguna vez ;) )
0 comentarios:
Publicar un comentario