13 abril 2007

CINE VISTO- O NO-.



Pues la verdad, me he dado cuenta de que muy poco. Tengo un montón de cosas preparadas par ver, podría decirse que docenas de cosas. Pero por una cosa u otra, aún no las he visto. Y ya voy acumulando retraso...


Así, lo último que he visto ha sido "El motorista fantasma" que, bueno, deja bastante que desear. Pero ya me lo esperaba, por quien era el director, qué había hecho antes en ese terreno ("Daredevil"), y los comentarios leídos en páginas de cómics y cine. En fin, menos mal que era "gratuita"...


Otra que yo recuerde; "Los Productores", de Mel Brooks. Pues me gustó. Me reí bastante. Recuerdo haber visto la antigua, también de Mel Brooks, pero la verdad que ni punto de comparación con este musical. Geniales Mathew Broderick, Nathan Lane, y el resto del reparto (incluso me hizo gracia Will Ferrer, al que evito por todos los medios posibles).


Y ya, muy anteriores, "Las Crónicas de Narnia" (bueno, mejorable, la verdad), "El Castillo Ambulante" (muy buena, pero no de las mejores de su autor), "Serenity" (bastante buena, y fresca en cuanto a peliculas de ciencia ficción de acción). Intenté ver "ManThing", pero me fue difícil (imposible); incluso desde Marvel Productions reconocen que tenían que haber estado "más atentos" a lo que estaban haciendo la productora a quien se la habían encargado.


Y no sé, no recuerdo muchas más. Ya digo que tengo muchas preparadas, tanto clásicas como "novedades" ("El perfume", "Ratónpolis", "Porco Rosso", "La tumba de las luciérnagas", "Steamboy", "El laberinto del fauno"- sí, aún no la he visto- "Cuatro Cocos", "Pistoleros de agua dulce", "Eragon", "El vuelo de los dragones", "Vampiros en la habana I y II"...)


En fin, alguna vez me tendré que poner al día. Porque además, también tengo que hacerlo con series: Smallville, Justice League Unlimited, Superman, Batman, Teen Titans...

0 comentarios: