03 marzo 2007

AGOTADAS ENTRADAS HEROES DEL SILENCIO...¿YA?


Después del anuncio del retorno de HDS, con un único concierto en España (Zaragoza, estadio La Romareda, 12 de Octubre), se pusieron las entradas a la venta el 1 de marzo- hace dos días ahora- Bien, ya se ha anunciado que se han agotado, que no llamen más. Sólo los que no pudieron conseguirlas por saturación de Ibercaja podrán adquirirlas. Y eso que no son baratas precisamente: van de 38 a 58 euros más gastos de distribución, y sólo actúan HDS.

En el resto de países, prácticamente lo mismo. Pero aún quedan esperanzas de poder verlos en alguno de los países americanos que visitarán.

Parece ser que es uno de los retornos más pedidos y más esperados. La duda es si después de esta gira hay algo más. Se rumorea que después de esta reunión, celebrando el vigésimo aniversario de sus primeras grabaciones, se volverán a separar.
En fin, me parece algo excesivo en cuanto a precios y demás, pero si lo hacen, muy seguros estaban de la respuesta de sus fans, como así ha sido.

Pero me gustaría que después siguieran, sacaran más discos siguiendo la evolución que se apreciaba en sus últimas grabaciones.
Eran unos de los mejores grupos internacionales,con giras europeas multitudinarias y exitosas. Pero por unas causas u otras, acabaron separándose. Y a pesar de que bunbury consiguió éxito, parece ser que las cosas se le han torcido un poco, y ha tenido que ceder. Da igual sea por lo que sea, esperemos que sigan adelante después de este meganegocio en lo que se ha convertido su reunión.

Información de fechas, precios, lugares, etc, en su página oficial: HÉROES DEL SILENCIO <--(aquí enlace)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acabaron hace dos días despues porque el día 1 de marzo a las 0:00 (hora de inico de la venta de entradas) se colapsó el sistema de ibercaja (organizador de la venta de entradas) y volvieron a sacarlas el dia 3 de marzo a las 12, esta vez por telefono. Según elmundo.es, hubo hasta 90.000 llamadas simultaneámente, Y ¿TE PARECEN CARAS LAS ENTRADAS? si las hubiesen puesto a 100 euros hubiese pasado lo mismo

JAVIER dijo...

Bueno, hace poco fui al concierto
de Riders on the Storm (ex Doors) y costaban más de 37 euros. Ahora bien, hay cierto tope del que no pasaría por un concierto.

Anónimo dijo...

un poco gilipollas si ke eres tio,veo k no tienes ni puta idea de lo k son heroes,ni de como siguio su carrera en solitario bunbury,las entradas han sido 42 0 62 preferente.heroes es mucho heroes para este pais.espabilaaaaaaaaaaaaaaa

JAVIER dijo...

bueno, seguramente más gilipollas eres tú, que seguramente ni habias nacido cuando yo ya escuchaba a Heroes del Silencio. Y se lo que han sido Heroes, sus giras por toda europa, donde se les consideraba unos de los grandes, y como siguió Bunbury su carrera, ademas de Bushido, su disco con Carlos Ann, Morti y Shuarta. y como "acabó" su carrera en solitario. En fin.
Me gustaría saber del porqué del insulto, cuando yo solamente he dicho que no pagaría ciertos precios por un concierto

Anónimo dijo...

Si quieres saber la verdad sobre la reventa de Héroes del Silencio:

www.musicaymorralla.blogspot.com


Han pillado a un reventa!!! CAPARLO!!