03 marzo 2007

AGOTADAS ENTRADAS HEROES DEL SILENCIO...¿YA?


Después del anuncio del retorno de HDS, con un único concierto en España (Zaragoza, estadio La Romareda, 12 de Octubre), se pusieron las entradas a la venta el 1 de marzo- hace dos días ahora- Bien, ya se ha anunciado que se han agotado, que no llamen más. Sólo los que no pudieron conseguirlas por saturación de Ibercaja podrán adquirirlas. Y eso que no son baratas precisamente: van de 38 a 58 euros más gastos de distribución, y sólo actúan HDS.

En el resto de países, prácticamente lo mismo. Pero aún quedan esperanzas de poder verlos en alguno de los países americanos que visitarán.

Parece ser que es uno de los retornos más pedidos y más esperados. La duda es si después de esta gira hay algo más. Se rumorea que después de esta reunión, celebrando el vigésimo aniversario de sus primeras grabaciones, se volverán a separar.
En fin, me parece algo excesivo en cuanto a precios y demás, pero si lo hacen, muy seguros estaban de la respuesta de sus fans, como así ha sido.

Pero me gustaría que después siguieran, sacaran más discos siguiendo la evolución que se apreciaba en sus últimas grabaciones.
Eran unos de los mejores grupos internacionales,con giras europeas multitudinarias y exitosas. Pero por unas causas u otras, acabaron separándose. Y a pesar de que bunbury consiguió éxito, parece ser que las cosas se le han torcido un poco, y ha tenido que ceder. Da igual sea por lo que sea, esperemos que sigan adelante después de este meganegocio en lo que se ha convertido su reunión.

Información de fechas, precios, lugares, etc, en su página oficial: HÉROES DEL SILENCIO <--(aquí enlace)

0 comentarios: